Prières et chants

EL DIVINO DECRETO DE AMOR DE JESUS

Bienvenido sean ustedes en este sitio católico de apariciones resientes de la SANTA VIRGEN MARIA en CORSA ¡ Que felicidad ya que ustedes podrán descubrir aquí la obra dictada del CIELO, del DIVINO DECRETO DE AMOR de Jesùs y Maria ¡ Esta obra divina fue presentada al VATICANO por varias veces desde el 2001, con la bendición inolvidable del PAPA JUAN PAULO II ,en la plaza SAN PEDRO EN ROMA ,el 29 de Mayo 2002, en una vestidura religiosa de AVE MARIA DE CORSA, siempre informando nuestro PAPA BENEDICTO XVI del desarrollo espiritual de este programa del cielo tan fascinante a conocer y a entender.

RECUERDO DE NUESTROS CINCO VALORES O BLANCURA

1. Amor dela blancura de la eucaristia (Comunion en la boca y de rodillas de un solo corazón con nuestro Papa Benedicto XVI )
2. Amor del Corazón Inmaculado de la Virgen Maria ( Rosario del Divino Decreto de Amor todo los días a las nueve y vivir los mensajes de Maria Reina de la Paz)
3. Amar al PAPA BENEDICTO XVI .(Orar para la iglesia y a sus intensiones de oraciones con alegre obediencia.
4. Amar la pureza del lenguaje, en darle el usted en Frances ,nuestro SENOR y todos los SANTOS en las oraciones y liturgia.
5. Vivir la pureza con la vestidura de bodas de color del VATICANO según los deseos del DIVINO DECRETO DE AMOR DE JESUS,dotado de la imprimatur autentica de 2001,de Mgr Constantin Guirma, nacido en el cielo el 6 Agosto 2010 en la fiesta de la Transfiguración del Senor, sabiendo que el DIVINO DECRETO DE AMOR del CRISTO REY es el del regreso del Mesías glorioso en la tierra con la señal hoy DIA la Estrella de David que aparece desde julio 2010.
ROSARIO MILAGROSO DEL DIVINO DECRETO DE AMOR

LOS MISTERIOS GOZOZOS

CANTO DE ALABANZA

PEQUEÑO ROSARIO DE AMOR MILAGROSO

E aquí el SANTO ROSARIO DICTADO Y REVELADO POR JESUS Y MARIA a su toda pequeña mensajera, como una rosa enviada del Paraíso de la parte de nuestra Dama Mama Inmaculada y exaltada del SAGRADO CORAZON DE JESUS unida a San José y nuestra Dama. EL ROSARIO SAGRADO DEL DIVINO DECRETO DE AMOR.

ROSARIO MEDITADO POR JESUS Y MARIA

Un Rosario revelado por nuestra Dama a la pequeña mensajera del DIVINO DECRETO DE AMOR

LLAMADO AL ESPIRITU SANTO

O ESPIRITU SANTO DE AMOR ,
Venga a orar en mi (y todos nosotros)
Este rosario si querido al CORAZON de DIOS ,
Entre en mi CORAZON para establecer su demora y hacer de mi
Su pequeño oratorio de amor
Su dócil pequeña ostia amada y adorada
Hágame en este momento entrar dentro de su Santa intimidad con la dulce compañía ,
De los Santos.
Santa TERESA DEL NINO JESUS
Y de los ángeles que cuidan de mi
Tome este rosario por las intenciones del CORAZON INMACULADO DE MARIA
Y por su GLORIA O MI DIOS .!
EN LA FIESTA DE LA PRESENTACION DE MARIA EN EL TEMPLO MENSAJE DE MARIA INMACULADA EL 21 NOVEMBRE 2000
Mis queridos pequeños niños, como yo los amo, yo soy la BIENAVENTURADA VIRGEN MARIA, REINA INMACULADA DEL UNIVERSO ,REINA DEL SALVADOR, y yo vengo a ustedes ,hoy ,para ofrecerles este ROSARIO DIVINO brotado del CORAZON MISMO de mi Hijo. Asi que ustedes oren como DIOS quiere, para que la oración se convierta en Alegría para ustedes por la presencia de mi DIVINO HIJO cerca de ustedes.
Recitemos en este momento ,mis hijos piadosos, nuestro querido ROSARIO y de todo nuestro CORAZON, Abrasemos dignamente la CRUZ de nuestro rosario, Abrasemos a JESUS para aliviar Sus Santas Heridas y Presinarnos del SIGNO DE LA CRUZ, lentamente ,dulcemente, pronunciando este acto de Santo Compromiso para con DIOS: En El Nombre del PADRE y del HIJO y del ESPIRITU SANTO. Asi sea ! Entonces proclamemos nuestra FE EN DIOS, en reparación de las ofensas echas contra la SANTA IGLESIA y por la conversión de todos mis queridos hijos, mis pobres pecadores. Yo recito con ustedes la Santísima Proclamación.

EL CREDO

Creo en Dios ,Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa Maria Virgen, padeció bajo del poder de Poncio Pilato fue crucificado, muerto y sepultado ;descendió a los infiernos; al tercer dia resucito de entre los muertos; subió a los cielos y esta sentado a la diestra de Dios padre; todo poderoso y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica ,la Comunion de los Santos, el perdón de los pecados , la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amen

PEQUEÑO ROSARIO DICTADO DEL CIELO
MENSAJE DE LA INMACULADA VIRGEN MARIA a su toda pequeña mensajera para rezar el ROSARIO.
Mis queridos pequeños hijos, es aquí que yo los hago entrar con dulzura y alegría dentro de la oración del santo rosario por la gracia de mi CORAZON MATERNAL que se da a ustedes .No tengan ningún temor de orar este ROSARIO conmigo, vuestra tierna MADRE INMACULADA déjense guiar por mi mano como el pequeño Nino JESUS se dejo conducir por mi. Sean atentos a la escuela de esta gran oración de Amor .Oremos entonces juntos el PADRE NUESTRO ,afín de dar esta ora a la gloria de nuestro PADRE CREADOR dándole nuestra vida hoy para hacerle placer.
PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO,
Santificado sea su NOMBRE, venga a nosotros su REINO,
Hágase SENOR su VOLUNTAD así en la tierra como en el cielo
Dénos hoy nuestro pan de cada dia ,
Perdónenos nuestras ofensas
Como también nosotros perdonamos a quien nos ofende
Y no nos deje caer en la tentación
Mas líbrenos de todo mal .Asi sea.

Muy queridos hijos de mi Corazón, yo les ofrezco este ROSARIO DE AMOR ya que mis pequeños ángeles, yo les invito en este momento a confiarse a la protección bien echa de mi tierno Esposo San José, protector de las familias y de mi Santa Iglesia ofrezcan en el estos tres saludos :

AVE SAN JOSE : 3 veces
Yo le saludo SAN JOSE,
Dócil al ESPIRITU SANTO
el SENOR esta con usted,
Usted es Esposo Virginal de MARIA y JESUS
Que DIOS le confío es bendito.
SAN JOSE , Padre de Corazón ,
Ruegue por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte
AMEN.

MENSAJE DE LA INMACULADA

‘’ Continuemos a rezar mis pequeños, pero no olviden de agregar esto ‘’
ORACION :

‘’OH mi pequeño ángel guardián,
Ayúdeme siempre a rezar bien,
A escuchar la dulce invitación de JESUS y MARIA dentro de mi vida,
A hacer de este ROSARIO una corona floreada de amor
Por la GLORIA de DIOS mi PADRE muy bueno.
Gracias por querer orar bien conmigo mi querido pequeño ángel escogido
Para velar sobre mi FE !
Gracias a ustedes, Santos en el Cielo que llevan mi nombre,
Santo Patrón de mi alma y todos los Santos del Paraíso,
Tomen mi pequeño corazón para unirlo a ustedes dentro de sus oraciones
Y acciones de gracia!
Yo le he escogido para orar así cada dia ,
Y como es bueno, mis queridos niños,
En el curso del dia ,
De vivir dentro de la Comunion de los Santos!

COMENTARIO DE NUESTRA DAMA
Querido pequeño ángel de mi Corazón Inmaculado , usted que sigue en la confianza de esta humilde oración del ROSARIO, mire cuanto yo lo quiero! Yo le tomo la mano para rezar CONMIGO. Reciba este rosario meditado como un beso de Amor de DIOS tan especial para usted Dios ama tanto orar corazón a corazón con usted mi pequeño ángel! El PADRE ETERNO ,DIOS DE AMOR Y DE MISERICORDIA lo ama tan inmensamente que EL ha escogido descubrir a usted su Infinita Ternura por medio de la pequeña voz santa. El le bendice con este SANTO ROSARIO y del pobre matorral espinoso que usted es por sus múltiples pecados, EL lo hace un bello rosal floreado con la belleza de esas oraciones que ahora vivimos juntos! El nos fortalece y nos embellece, nos colma de su Paz y de su Felicidad Radiante y curando nuestras heridas por los meritos de las heridas SAGRADAS de mi Hijo JESUS. Déjese cubrir por el Amor de DIOS ,a través de esta oración! Escuche, mi pequeño ángel, este ROSARIO meditado por Mi Hijo Bien Amado, Príncipe de la Paz ,y viva con el sus suplicas de Amor Infinito! OH gracias mi pequeño ángel, yo le bendigo!

COMENTARIO

Aquí el llamado ‘’ pequeño ángel ‘’ nombra al lector que lee esta oración y entonces usted puede reemplazar el termino de ‘’pequeño ángel’’ por su nombre habitual.
ORACION DE JESUS

JESUS ora el Rosario escuchemos su santa Oración

OH MI PADRE ETERNO, QUERIDO PADRE infinitamente BUENO,
Le ofrezco este ROSARIO meditado y orado con mi ‘’pequeño ángel ‘’ ( eso quiere decir, con mi querido lector o lectora ) quien lea esta Palabra del Cielo la hace suya CONMIGO JESUS SALVADOR DEL MUNDO! OH MI PADRE DE TODA BONDAD ,BENDIGA ESTE INSTANTE ‘’MI PEQUEÑO ANGEL ‘’con la finalidad que me asista dentro de mis oraciones, con dulzura, felicidad y confianza! Métalo todo contra mi SAGRADO CORAZON y únalo a Mi ,ahora por esta oración y por su vida entera. Yo le pido de bendecir a mi hijo aquí presente, de bendecir todo lo que el es, todo lo que el hace, todo a su alrededor y todo sus bienes, todos sus pensamientos y sus dolores ,OH MI PADRE GLORIOSO! Ahora ,’’mi pequeño ángel’’YO JESUS vuestro Dulce Salvador, yo le bendigo en nombre del PADRE Y DEL HIJO Y DEL SPIRITU SANTO AMEN.
LOS MISTERIOS GOZOSOS SON MEDITADOS TODOS LOS LUNES Y LOS JUEVES

1.MISTERIO GOZOSO

LA ANUNCIACION

OH MI MUY QUERIDO PADRE DEL CIELO
DIOS CREADOR TODO PODEROSO Y GLORIOSO. yo le doy a usted las gracias en esta oración, de haber echo de MAMA, Reina Inmaculada del Universo, nuestra Bienaventurada Virgen Santa , y Augusta Soberana de los ángeles, el primer tabernáculo el mas precioso de mi Cuerpo y mi divinidad OH mi PADRE Bienamado del Cielo y de la Tierra, Yo le doy las gracias sinceramente con ‘’mi pequeño ángel’’ que sigue bien fuerte mi oración, por el anuncio echo a Mama Virgen Santa, que Ella seria la Madre de el Emmanuel para todas las generaciones! Entremos juntos en la pequeña casa de Nazaret para saludar a MARIA con el Arcángel Gabriel, mi querido Mensajero de Gloria, que el dia de la anunciación estaba adornado de un esplendor luminoso con la CRUZ GLORIOSA brillante sobre su pecho, en señal de mi encarnación y de mi misión divina por toda la humanidad! Este dia , mi pequeño ángel, como de costumbre, MARIA, nuestra princesa del Cielo. estaba tan bella con su rostro fino de ojos azul profundos respirando la Bondad de DIOS radiantes por su dulce sonrisa de inocencia, y revestida elegantemente en su habito simple color ceniza con su velo blanco que la recubría. en ese dia ,MARIA tenia 14 anos y medio y su dulce rostro inmaculado no conoció nunca la alteración de edades desde que DIOS la lleno de todas las gracias para que Ella pudiera hacer gozosos a todos sus hijos que somos nosotros! OH PADRE muy Santo nosotros le ofrecemos esta oración como dulce reconocimiento hacia usted por el Don de MARIA , para su Si a la Volunta de DIOS , renovado hasta el fin y porque mi pequeño protegido que escucha CONMIGO esta oración, en nombre de toda la humanidad entera, diga Si como MARIA a la voluntad de DIOS en su vida unida a mi SAGRADO CORAZON ! OH SI mi DIOS, si en todo, si por todo, si por todas partes por vuestra Gloria!

PADRE NUESTRO :
Padre Nuestro que Estas en el Cielo, santificado sea su nombre, Venga a nosotros su reino, hágase Señor su Voluntad así en la tierra como en el Cielo .Dénos hoy nuestro pan de cada dia ,perdónenos nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a quien nos ofende y no nos deje caer en la tentación mas líbrenos de todo mal así sea. Amen

AVE MARIA :
Yo le saludo MARIA llena es usted de gracia, el SENOR esta con usted ,bendita usted entre todas las mujeres y bendito es el fruto de su vientre JESUS. SANTA MARIA, madre de DIOS, ruegue por nosotros ,los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

GLORIA :
GLORIA al PADRE , y al HIJO , y al ESPIRITU SANTO. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amen

ORACION DE FATIMA :
OH MI JESUS , PERDONENOS NUESTROS PECADOS PRESERVENOS DEL FUEGO DEL INFIERNO, Y LLEVE AL PARAISO TODAS LAS ALMAS EN ORACION ESPECIALMENTE SOBRE ESAS QUE ESTAN MAS NECESITADAS DE MISERICORDIA!

COMENTARIO
AQUÍ JESUS DESCRIVE MUY BIEN EL INSTANTE DE LA ANUNCIACION

ROSARIO COMENTADO POR JESUS

2. MISTERIO GOZOSO

LA VISITACION

‘’Mi alma exalta al Señor ‘’ L.C 1 46

OH MI PADRE DE ETERNA GLORIA
Yo le ofrezco de todo mi Corazón unido a mi angelito que sigue CONMIGO sus oraciones , la ofrenda renovada de oraciones de NUESTRO PADRE y de Saludos en honor de Mama, Virgen Maria, como tantas bellas rosas colocadas cerca de vuestro trono Real , como tantos besos y de regalos perfumados cerca de vuestra Santa Majestad, para consolarlo de la falta de caridad que cubre al mundo! OH PADRE GLORIOSO , yo le doy mis oraciones para que Mi Santo Corazón Dulce y humilde se quede de mas en mas dentro del corazón de todos los hombres y para que mi pequeña Mama Inmaculada sea recibida y escuchada en toda humildad y benevolencia por todos.
PADRE – AVE MARIA –GLORIA – ORACION DE FATIMA

3. MISTERIO GOZOSO

EL NACIMIENTO

El nacimiento de JESUS a BETHLEEM
‘’El verbo fue hecho carne ‘’Jn1.14

OH MI PADRE SANTO ,REY DE SABIDURIA Y DE HUMILDAD
Reciba mis pequeñas suplicas privadas con el Corazón de mi pequeño hijo , que relee mi oración en este instante, para colmarlo de mi SANTA HUMILDAD , y derramar en mi pequeño ángel de oración la gracia de seguir mis pasos, dentro de la pobreza la alegría y la PAZ de DIOS! Venga colmar su familia de Mi presencia amada a la imagen de la Santa Familia que irradia de mi DIVINO AMOR , venga a restaurar todas las familias destrozadas , venga consolar y fortalecer por mi gracia divina todas las familias probadas. OH MI PADRE de AMOR y de PAZ en nombre del Misterio de Mi Nacimiento en toda pobreza y desnudes, en nombre de mi primer pequeño martirio en mi circuncisión , del martirio cumplido de Santos inocentes que se prolonga hoy por dolorosos abortos , Yo le suplico con mi pequeño intermediario que escuche y lea esta oración CONMIGO , de bendecir todas las familias y de unirlas todas cerca de MI dentro del Amor y de la FE ardiente de la Divina Santa Trinidad ,PADRE ,HIJO y ESPIRITU SANTO, y de recibir en su Gloria todos los Santos inocentes de ayer y de hoy y de apresurar mi REINO de AMOR en toda la humanidad! Que en espera de mi REGRESSO GLORIOSO sobre la tierra. que los hombres , mis hermanos , me acojan y me reciban dignamente en mi Santa Eucaristía, como los pastores y los reyes Magos supieron alabarme y me adoraron en la pobre gruta de Belem que me alojo. OH MI PADRE SANTO que yo amo , de le a todos mis hijos de la tierra , el deseo ardiente de recibirme dignamente y Amorosamente en mi muy Santa Comunion justo hasta el dia de mi Gran REGRESSO. Amen
PADRE- AVE MARIA- GLORIA –ORACION DE FATIMA

4. MISTERIO GOZOSO

LA PRESENTACION

Ellos lo trajeron a JERUSALEM para presentarlo al Señor Lc.2.22

OH MI PADRE DE ETERNA BONDAD
Yo le doy gracias en presencia de mi querido lector en oración , mi pequeño ángel que me encanta solamente de seguir mi Santa Oración presentada aquí , y por su oración a mi i lado OH mi Querido Padre del Cielo, DIOS Mio PADRE CREADOR , Yo le doy gracias por el dia que yo fui presentado al TEMPLO dentro de los brazos de Mama MARIA toda pura , al lado de SAN JOSE , mi fiel Protector por ese dia de ofrenda radiante , donde el profeta SIMEON lleno del Espíritu Santo , anuncia mi misión y mi cruz a mita cubierta por Mama y por la exultación de la profetiza Ana que anuncio ya mi venida en este mundo! OH mi PADRE del Cielo en nombre de José y de MARIA que me confiaron a usted en el Santo Templo de Jerusalén , entonces vinieron a encontrarlo por este peregrinaje piadoso , yo le suplico de querer acoger hoy mis sacerdotes y mis consagrados en mi Santa Iglesia como usted acogió dignamente al Nino JESUS en vuestro Templo por las manos de MARIA y la protección de SAN JOSE! Déle a todos mis hijos un Amor Sagrado, este de mi DIVINO CORAZÓN , por todos mis sacerdotes amados y mis almas consagradas y reciban de Buen Corazón Mis oraciones que se unen a mi pequeño ángel para la protección y santificación Universal de los sacerdotes y de toda la Iglesia!
PADRE – AVE MARIA – GLORIA- ORACION DE FATIMA

5. MISTERIO GOZOSO

LA VIDA ESCONDIDA

Recubrimiento de Jesús en el TEMPLO
OH MI PADRE TIERNO AMADO DE LOS CIELOS
Yo le ofrezco de nuevo mis oraciones al lado de mi pequeño ángel , en toda confianza y amor , en recuerdo de mi Santa Niñez , de mi Exilo en Egipto al lado de JOSE Y MARIA, de mi peregrinación a mis doce anos a JERUSALEM mientras que María y José se inquietaban de mi ausencia cerca de ellos, me encontraron en el Templo Santo en medio de los Sacerdotes y de los Doctores de la Ley. Después de tres días de búsqueda angustiosa, con tanto miedo de perderme, Pero fue cerca del Templo Sagrado, dentro de vuestra Santa Casa , O PADRE ETERNO SOBERANO, que José y María terminaron por encontrarme y se sintieron de nuevo en Paz y muy tranquilizados .Es así que en este mundo mi pequeño ángel para vivir todo en la PAZ , se debe encontrarme en Mi Santo Templo Divino escondido en mi Tabernáculo Sagrado de cada iglesia y recibir Mi presencia viviente, en Mi muy Santa misa. Afín de que ME reciban dignamente sin causarme de pena , es suficiente de dejarse lavar por mi preciosa sangre milagrosa, al momento del Sacramento de reconciliación y desde lo posible, mi ángel amado!
Oremos a DIOS por la conversión de los pecadores y por evitar que se pierden las almas en el INFERNO y de padecer la purificación del PURGATORIO’’
PADRE –AVE MARIA. GLORIA –ORACION DE FATIMA



ORACIONES DEL DIVINO DECRETO DE AMOR


EL VIA CRUZ DEL DIVINO DECRETO DE AMOR
‘’Si alguien quier venir a mi que tome mi cruz ‘’Mc.8.34
ESTE CAMINO DE CRUZ ES MEDITADO POR MI PEQUENA MENSAJERA CON EL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS TODOS LOS 5 DEL MES EN HONOR DE LAS 5 HERIDAS DEL CRISTO SALVADOR, Y A LA OCACION DEL VIERNES CON EL ROSARIO DE LOS MISTERIOS DOLOROSOS O TODAVIA DEL CUARESMA : ORADO CON MARIA REINA INMACULADA ,NUESTRA SENORA DEL ROSARIO .
ROSARIO DE LOS MISTERIOS DOLOROSOS DE NUESTRA DAMA EN CORSA
EL ROSARIO MEDITADO POR JESUS
LOS MISTERIOS DOLOROSOS ESTAN MEDITADOS TODOS LOS MARTES Y LOS VIERNES
1.MISTERIO DOLOROSO

JESUS A GETSEMANI

OH MI PADRE DE ETERNA COMPACION
En memoria de mis lagrimas de sangre, en el jardín de los Olivos ,herido por la ingratitud de las almas tibias e indiferentes a mi suplicio de Amor para ellos, afín de obtener el PERDON DIVINO y la felicidad del Paraíso ,YO le suplico humildemente en la presencia de mi pequeño ángel de impedir en este DIA , de entrar las almas en el INFIERNO o en el PURGATORIO. Concédanos por esta oración de Santa Veneración por Usted, en nombre de mis lagrimas de sangre derramadas junto a las lagrimas de mi muy Santa Madre , la gracia de obtener de usted, O PADRE muy amado la conversión de los pobres pecadores, para que toda la humanidad se apure a amarlo y adorarlo con toda lealtad y fidelidad!
Al final de la decena comienzan por el PADRE NUESTRO , las AVE MARIA el GLORIA , esta pedido de rezar la oración de FATIMA : O MI JESUS , perdónenos nuestros pecados….. Referirse a la oración,

2. MISTERIO DOLOROSO

LA FLAGELACION DEL SENOR

OH MI PADRE DE INFINITA MAJESTA
MI GLORIOSO AMOR ,Yo le ofrezco los dolores magullados de mi flagelación , la Sangre de todos mis martirios bien amados presentes y pasados, los que sufren de injusticia a causa de MI , y de mi NOMBRE SAGRADO los defensores de mi SAGRADO CORAZÓN que están perseguidos, los dolores y penas vividas de mi pequeño ángel que yo uno a mis heridas santificadas, para que en este instante de intensa oración en memoria de tanto sacrificio, ustedes concedan al mundo la gracia de reconciliarse con DIOS y el prójimo para que la humanidad entera se prepare a mi Gran Regreso sobre la tierra. Amen
PADRE –AVE MARIA- GLORIA –ORACION DE FATIMA

3. MISTERIO DOLOROSO

LA CORONACION DE ESPINAS

OH MI PADRE ETERNO
MI REY SENOR DEL UNIVERSO, YO le suplico tiernamente , por la vida de oración de mi pequeño ángel que escucha Mi suplicación de coronar al fin Vuestro Hijo, por el dolor ofrecido de mi Corona de Espinas por el suplicio de mis santos, y la oración de ángeles, para que YO sea coronado CRISTO REY DE LA TIERRA, PRINCIPE DE LA PAZ, MAESTRO DE NACIONES, y que usted apresure para todos este DIA glorioso de mi reino de Amor. AMEN
PADRE- AVE MARIA –GLORIA –ORACION DE FATIMA

4. MISTERIO DOLOROSO

LA CARGA DE LA CRUZ

OH MI PADRE MUY SANTO
Es en profundo espíritu de reparación y de ofrenda sagrada, que Yo Le dirijo mi oración , esa que mi pequeño ángel dice CONMIGO humildemente!
OH PADRE DE MISERICORDIA recuérdese usted de mi doloroso camino de CRUZ, DEL Corazón Traspasado de MARIA en este calvario de intenso sufrimiento por todos mis Santos y mis pobres pecadores.
En Nombre de todos esos vivos dolores que atraviesan mi CORAZÓN SANTO ,YO le suplico ,PADRE PAPA CELESTIAL, de bien querer en este DIA , de otorgar la oración acordándole muy pronto la gracia de la curación, de convertirse y de la Santidad! O muchas gracias, PADRE MUY SANTO , DIOS IMORTAL Y TODO PODEROSO, de escuchar la oración que yo le dirijo así en compañía de MARIA y de usted, mi pequeño ángel escogido!
PADRE –AVE MARIA-GLORIA ORACION DE FATIMA

5. MISTERIO DOLOROSO

LA CRUCIFIXION

Mi Querido pequeño hermano o querida pequeña hermana que reza CONMIGO este ROSARIO, Rayo de Amor de mi SAGRADO CORAZÓN para vuestra Salvación y este del mundo entero, Yo les amo y le doy la gracia de orar CONMIGO ,en la confianza y la sinceridad YO le bendigo especialmente y yo quiero concederles mi Paraíso protegiendo todos esos que cuentan sobre vuestras oraciones y vuestra caridad! Yo le confío todavía mis suplicas que siguen.

OH MI PADRE ,DIOS de Amor y de Misericordia,
Yo les adoro y les amo Eternamente, yo les amo a través de todas vuestras criaturas y todos vuestros niños de todos los pueblos.
Yo le presento el suplicio de Mi Santa CRUZ que yo uno a los sufrimientos vividos de mi ‘’pequeño ángel ‘’,
Con la Rosa de amor de mi herida Sagrada del Corazón traspasado del Rey Salvador,
La rosa de amor de mis heridas de mis manos y mis pies por la salvación del mundo,
La rosa de amor de heridas de mi corona de espinas y mi flagelación dolorosa,
La rosa de amor de todas mis santas heridas recubren las heridas de mi querido pequeño ángel que ora COMIGO este santo ROSARIO precioso.

COMENTARIO
Pequeño ángel significa siempre el lector

ORACION DE JESUS

OH PADRE ETERNO
Yo le ofrezco MARIA
Su vida de ofrenda, sus oraciones, su CRUZ
Sus lagrimas derramadas ,su Corazón inmaculado
Unido a San José, por la reparación
De pecados acumulados por toda la humanidad
Y por los meritos de mis heridas Sagradas
Y del sacrificio de mi Muy Santa Comunión
Yo le pido que mi Reino de amor llegue!
PADRE – AVE MARIA – AVE SAN JOSE -GLORIA- ORACION DE FATIMA
FIN DE LOS MISTERIOS DOLOROSOS.


NUEVA ORACION DE NUESTRA DAMA EN CORSA :
ORACION EN EL HONOR DE LA CRUZ GLORIOSA :

Jesús de Nazaret a triunfado de la muerte. Su Reino es eterno. El viene a vencer el mundo y el tiempo. Dios mio , tenga piedad
Por los que blasfemas de Usted, perdónelos , ellos no saben lo que hacen.
Dios mio , tenga piedad
Por el escándalo del mundo libérelos del espíritu de Satanás
Dios mio , tenga piedad
Por los que huyen de usted déles el gusto de la Santa eucaristía
Dios mio tenga piedad
Por los que vendrán a repentirse
Al pie de la CRUZ GLORIOSA,
Para que ellos encuentren la Paz y la Alegría ,
En dios ,nuestro Salvador
Dios mio ,tenga piedad

Por que su Reino llegue ,
Pero salvelos , todavía hay tiempo.
Ja que el tiempo esta cerca,
Y he aquí que Yo vengo,
Amen
Venga Señor Jesús ,
Porque usted es nuestro Cristo Rey ,
Príncipe de la Paz y maestro de las naciones.


ORACIONES

NUESVAS ORACIONES DEL DIVINO DECRETO DE AMOR DE NUESTRA SENORA EN CORSA :

ORACIONES CON EL ROSARIO DEL DIVINO DECRETO DE AMOR :

LOS MISTERIOS GLORIOSOS DEL ROSARIO , LOS CANTOS DE ALABANZA DEL ROSARIO GLORIOSO , LOS MISTERIOS LUMINOSOS Y EL AVE MARIA…..
ORACIONES DADAS POR EL ANGEL DE LA PAZ A LOS NINOS DE NUESTRA SENORA DE FATIMA, EN 1916 EN PORTUGAL , DECIR SUS ORACIONES SI ES POSIBLE ,3 X CADA MANANA

MI DIOS yo creo , yo adoro , yo espero y yo lo amo,
Yo le pido perdón por esos que , no creen ,
que no adoran que no esperan,
y que no lo aman.†

MUY SANTA TRINIDAD , PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO,
Yo los adoro profundamente ,
Y yo le ofrezco los mas preciosos,
Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad,
De nuestro Señor JESUS CRISTO.
Presente en todos los tabernáculos del mundo,
En reparación de ultrajes, sacrilegios e indeferencias ,
Por las cuales el esta el MISMO ofendido .
Por los meritos infinitos de su muy gran Santo corazón,
Y del Corazón Doloroso Inmaculado de María,
Yo le pido la conversión de los pobres pecadores.
Amen
Al final de cada decena decir la oración de FATIMA . POR LAS RECOMENDACIÓNES DE NUESTRA DAMA DE FATIMA!

LOS MISTERIOS GLORIOSOS SON MEDITADOS , LOS MIERCOLES ,SABADOS Y DOMINGOS.

1. MISTERIO GLORIOSO

1. LA RESURECION

OH MI QUERIDO PADRE DEL CIELO, MI DIOS VICTORIOSO,
Yo le rindo gracia por la presencia de mi pequeño ángel aquí ,por milagro de Mi Santa RESURECION , por el Poder del ESPIRITU SANTO GLORISO concediendo por mi Santo Sacrificio de la CRUZ, mi victoria definitiva contra la Muerte y los Poderes Satánicos sobre el mundo entero! Mi pequeño ángel de amor , en oración CONMIGO, vuestro CRISTO REY del Universo, yo le aseguro por los meritos de mis Heridas sagradas y el Poder de Mi Resurrección, Mi Victoria contra Satanás que les tienta, y la promesa de abrirles la puerta de mi Paraíso, ustedes obtendrán del PADRE CELESTE por la intersección de la Virgen MARIA , de vuestro ángel guardián, de la pequeña Teresa del Nino JESUS , de Santos de vuestra patria y del mundo entero, la gracia de la Santidad! Porque mi pequeño ángel este haciendo vuestras mis Santas Oraciones de mi Sagrado Corazón que quedaron CONMIGO en esta ora, Yo le llenare de Mi presencia y de todas mis bendiciones! Pidiendo juntos, a nuestro PADRE ETERNO , por el recitar sincero de Nuestro Padre y de saludos Mariales , de acordarle al mundo entero el Don de la FE en mi Santa Divinidad.
PADRE –AVE MARIA –GLORIA- ORACION DE FATIMA

2. MISTERIO GLORIOSO


2. LA ASCENCION

Yo voy a prepararles una plaza a fin de que donde yo este ustedes estén también. Jn 14 .3
ORACION DE JESUS

OH MI PADRE ETERNO Y TODO PODEROSO,
MI MUY QUERIDO PAPA GLORIOSO,
Yo le rezo en presencia de mi pequeño ángel,
Por espíritu de Santo Reconocimiento,
De atraer hacia MI, en mi Infinito Paraíso,
Todas las almas de pobres pecadores que Yo amo tanto,
Todos esos del Purgatorio ,en ese DIA , que desean de encontrarse cerca de MI en mi Reino de los Cielos, todos los niños de la tierra mis fieles discípulos y también mis enemigos!
OH MI PADRE DE LOS CIELOS, Reúnanos todos cerca de usted ,que nosotros seamos todos UNO en Usted.
O MI DIOS DE AMOR Y DE ALEGRIA!
OH PADRE DE ETERNA GLORIA, REY DE MISERICODIA,
YO le Consagro hoy ,por el ESPIRITU SANTO, en Nombre de mi Santa CRUZ GLORIOSA ,mi pequeño ángel de oración de este Santo ROSARIO, Su familia, Su patria, Mi Santa Iglesia y el mundo entero, a los corazones dulces y humildes unidos de JESUS - MARIA - JOSE , a fin de apresurar MI REGRESSO GLORIOSO sobre la tierra y de obtener de Usted, OH PADRE ETERNO , la Santificación universal de todos mis sacerdotes, mis consagrados, y familias del Universo entero! Atraiga todos los pecadores dentro de sus brazos ,OH MI SENOR DIOS¨!
PADRE – AVE MARIA – GLORIA- ORACION FATIMA

3. MISTERIO GLORIOSO

3. LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO SOBRE LOS APOSTOLES

OH PADRE CELESTE CONSOLADOR, Yo le imploro con Mi Santa MADRE , Esposa de mi DIVINO ESPIRITU, CON LA SUPLICA DE LOS Ángeles, de mis santos apóstoles y mártires , de mi pequeño ángel aquí presente (el lector ) , que implora CONMIGO, de bien querer acordele una nueva Pentecostal vivificante para mi Santa Iglesia, de enviar el ESPIRITU SANTO en plenitud sobre el mundo entero! Por esta intención gloriosa, y por favorecer su realización , Yo le ofrezco ,OH MI PADRE DE AMOR infinito, la vida de oración y de ofrenda de mi pequeño angel, todas sus alegrías y sus penas a mis intenciones contando con usted, mi pequeño angel elejido para juntarse enteramente a mi Imploración Santa!
PADRE – AVE MARIA – GLORIA – ORACION DE FATIMA

4. MISTERIO GLORIOSO

4. LA ASUNCION DE NUESTRO SENOR A LOS CIELOS

OH DIOS , MI PADRE INFINITAMENTE BUENO,
Yo le doy las gracias eternamente de haber me dado a MARIA por Mama , Yo le doy gracias por su Inmaculada Concepción , por su gracia permanente de MADRE DE MISERICORDIA, ayuda para todos! Que por los meritos de sus lagrimas derramadas unidas a las lagrimas de mi sangre preciosa , mi pequeño ángel y toda la humanidad sean protegidas bajo el Manto de María y obtengan también la VICTORIA contra Satanás y sus tropas. Amen
PADRE – AVE MARIA – GLORIA- ORACION DE FATIMA

5. MISTERIO GLORIOSO

5. LA CORONACION DE LA SANTISIMA VIRGEN COMO REINA DE CIELO Y TIERRA

OH MI DIOS, REY DE AMOR Y DE GLORIA, PADRE DE INFINITA MAJESTA ,
YO le doy las gracias sin cesar , de haber coronado MAMA Virgen Santa, Reina Inmaculada del Universo, de haber hecho de Ella, la Reina Soberana de los ángeles del Cielo , Por esto OH MAMA QUERIDA, MI DULCE SOBERANA INMACULADA, Yo le suplico este DIA con mi pequeño ángel (lector) de enviar fervientemente las tropas de Ángeles de DIOS para expulsar Satanás y los demonios de la Superficie de la tierra que Dios a querido consagrar por mi Sangre Preciosa! OH MADRE de incomparable BONDAD, Coronada de gloria y de humildad yo le suplico por mis oraciones y la intersección de los Arcángeles Micael , Rafael Gabriel ,de alejar Satanás y sus demonios que hieren vuestros niños y los alejan de MI
PADRE – AVE MARIA –GLORIA- ORACION DE FATIMA



VIVA † JESUS!

ROSARIO DE LOS MISTERIOS LUMINOSOS DEL DIVINO DECRETO DE AMOR :

Meditación del los misterios luminosos todos los JUEVES gracias al PAPA Juan Paulo II
AVE † MARIA!
REVELADO HASTA EL 5 DE ENERO 2004 EN 5 DIAS POR LA PEQUENA ALMA MYSTICA DEL CORAZÓN DE JESUS DELANTE DE LA APARICION DE JESUS –MARIA – JOSE EN CORSA , CON LA ORACION DE INTERSECCION DADA POR JESUS EL MISMO
1. MISTERIO LUMINOSO

BAUTISMO DE JESUS EN EL JORDAN POR JUAN BAUTISTA

ORACION DE JESUS:

‘’ O DIVINO PADRE CELESTE MISERICORDIOSO,
En nombre de mi Santo Bautismo en el Jordan ,
Por las manos de San Juan Bautista mi primo,
Enviado sobre todas las almas creadas .
Sobre los sacerdotes y todos los Bautizados
Vuestro Santo Amor Paternal
Que destruye todo los espíritus malos,
Por vuestro Santo Espíritu de Paz ETERNA!
OH PADRE DE INFINITA BONDAD,
En nombre de los 40 días
de mi ayuno en el desierto,
Que prolonga mi Santo Bautismo,
En unión con el corazón doloroso e inmaculado
De MARIA que resentía todos mis pensamientos.
Y mis sufrimientos de amor por los pecadores,
Obténgale a todos Mis sacerdotes la gracia de una gran pureza
En relación con todos los otros,
Con toda la ayuda de mi Amor Divino
Por todas las pruebas personales ,
Así que la gracia del espíritu de pobreza,
De penitencia, de castidad perfecta ,
Por la gloria de DiOS ETERNO! †AMEN .†
PADRE –AVE MARIA –GLORIA- ORACION DE FATIMA

Oración 1.ENERO 2004 en CORSA
RESOLUCION :
‘’Tengamos un amor de mas en mas filial y confiado enfrente del PADRE ETERNO con un respeto creciente por los sacerdotes que Dios nos envía.

2. MISTERIO LUMINOSO

JESUS ESTA PRESENTE EN LA BODA DE CANA ,CON SU PRIMER MILAGRO DE AGUA CAMBIADA EN VINO

ORACION DE JESUS

‘’ OH MI PADRE DE AMOR Y DE LUZ
En nombre del misterio luminoso de la boda de Cana,
Donde NUESTRA DAMA me pide un favor para los casados,
Y los invitados , por el corazón tan dulce y tan compasivo de
Mi muy Santa MADRE INMACULADA, envíele yo le ruego,
En presencia del amigo lector que lee esta oración sagrada,
Vuestra Santa Llama de caridad sobre todos los pecadores,
Los mentiros, los hipócritas, los enemigos de mi Divino Corazón,
Y de la IGLESIA, sobre todos esos que quieren hacer el mal
Alrededor de ellos, sobre los blasfemos , y esos que aman
Injuriar a DIOS y sus niños ,a fin que el Poder de vuestro
AMOR PATERNAL DE LUZ abracen como un gran fuego
De BONDAD toda la tierra, y que todos los asesinos, los ladrones,
Y los violentos sean impedidos por VUESTRA SANTA
PRESENCIA, de sembrar la desgracia y la ira,
Con la influencia cruel de Satanás !
OH PADRE DE INFINITA COMPACION Y DE MISERICORDIA,
Unido a la vida de ofrenda pura de mi SANTA MADRE DE LA IGLESIA
Y los sacerdotes ,dénos de dignos ministros
DE LA EUCARISTÍA , y de santos servidores consagrados
Por mi IGLESIA CATOLICA bien amada,
Que quede bajo la vigilante protección
De mi buen educador SAN JOSE!
OH PADRE DE TAN GRANDE GLORIA Y DE TAN GRANDE PODER
CONTRA EL MAL,
En nombre de MARIA REINA INMACULADA DEL UNIVERSO ,
MI SOBERANA, ordene también, en nombre de los meritos
De mi SANTA CRUZ y de mis SANTAS HERIDAS,
A los espíritus de tenebre de retirarse de la tierra,
Para liberar todos los hombres, mis hermanos,
De toda presencia maléfica que sea,
Con la ayuda del ARCANGEL MIGUEL ,GABRIEL Y RAFAEL,
Pues de toda la tropa de ANGELES y de SANTOS del PARAISO!
Mientras que por mis preciosa SANGRE de amor y de luz,
Sostenido por SAN JOSE y mi DIVINA MADRE,
Con toda mi armada celeste de ángeles y de santos de DIOS,
Con la vida de oración de mi amigo lector aquí presente,
Sea ofrecida en esta oración:
MI SAGRADO CORAZÓN HERIDO DE AMOR,
TODA MI ALMA Y MI CUERPO de HIJO de DIOS,
MIS SANTAS MISAS sobre toda la tierra ,
Y las lagrimas preciosas de NUESTRA DAMA y de todos sus niños
Que sufren ,por aniquilar para siempre el poder de Satanás
Que se opone a mi DIVINO PLAN DE AMOR.
PADRE – AVE MARIA-GLORIA-ORACION DE FATIMA

ORACION del 2 enero 2004 en CORSA

RSOLUCION :
Oremos según la intención del SANTO PADRE y para obtener las santas indulgencias como por las intenciones de JESUS.

3. TERCERO MISTERIO LUMINOSO

EL ANUCIO DEL REINO DE DIOS
MISION DE JESUS!
ORACION DE JESUS :

PADRE CELESTE DE AMOR ,
En nombre del misterio luminoso de mi misión de anunciar
Vuestra BONDAD UNIVERSAL por vuestra PALABRA
Toda Poderosa en el mundo entero, desde la tierra de ISRAEL ,
A la ayuda de mis apóstoles bien amados, venga a llenar de vuestra Bondad,
Paterna y de vuestro Santo Amor de protección,
Todos los pueblos de la tierra, todas las naciones, toda la IGLESIA,
Todas las familias del mundo entero, y mas especialmente
LA FRANCIA que es el país de mi Sagrado Corazón ,
Que por el testimonio de TODA MI VIDA,
Por mi SANGRE DERAMADA y mis santas MISAS celebradas
Desde los siglos pasados, obtengan a todos los sacerdotes
De mi IGLESIA ,de no avergonzarse jamás de MI , El Cristo Salvador,
De jamás querer esconder el estado de vida pero de declararse
Sin pena, servidores dedicados al Señor Eterno,
Y que se atrevan a vivir y anunciar mi PALABRA DE VIDA.†
OH PADRE DE INFINITA BONDAD ,
Y PODEROSA MAJESTAD,
Conceda a todo amigo lector
De mi Divino Decreto de Amor, la fuerza y el coraje
De vivir y de testimoniar de mis mensajes de verdad.
PADRE – AVE MARIA –GLORIA –ORACION DE FATIMA.

ORACION DEL 3 ENERO 2004 EN CORSA

RESOLUCION :
Que la comunión del amor divino y la fraternidad del cielo demoren nuestra alma
Para siempre por la oración y la caridad para anunciar el reino de Dios sobre el
Mundo.’’


4. QUARTO MISTERIO LUMINOSO

JESUS SE TRANSFIGURA SOBRE EL MONTE TABOR

ORACION DE JESUS

OH PADRE DE ETERNA GLORIA,
FUENTE INCANSABLE DE LUMINOZA BELLEZA ,
En nombre del misterio adorable de mi muy santa transfiguración,
Sobre el monte Tabor , la presencia de San Pedro, San Jacobo ,
Y San Juan n en comunión con NUESTRA DAMA DE LUZ,
Con mi glorioso SAN JOSE , Yo le ofrezco Mi CUERPO
GLORIFICDO y mi PRECISOSA SANGRE MILAGROSA ,
Por el saneamiento de las heridas de toda la humanidad ,
Por la liberación de las almas del purgatorio,
Y porque mi reino de amor se establezca sobre la tierra ,
Por la fuerza del ESPIRITU SANTO .†
Que esta oración, proveniente de mi Sagrado Corazón,
Recitada por mi amigo lector,
Y leída por mis pequeñas almas vigilantes,
Sea una arma de bendición para todos,
Que ofrecen compartiendo el amor misericordioso de DIOS para ustedes ,
Y vuestro prójimo, es decir , la promesa del Reino
Del cielo para ustedes , sin ninguna condición
Que de hacer vuestras mis oraciones y mis deseos sagrados
Pronunciados en mi DIVINO DECRETO DE AMOR! .†
OH PADRE DE INFINITA COMPACION ,
OCEANO DE GRACIAS Y DE PERDON,
Yo le suplico por mi santa MADRE de MISERICORDIA,
Y por mi CRUZ GLORIOSA DE AMOR ,
De ofrecer a toda alma que lee mis oraciones del Divino Decreto ,
La gracia profunda del deseo de la contemplación
Y de la adoración eucarística a fin de ofrecer todas vuestras alegrías ,
Vuestras penas , vuestras acciones, y pensamientos por LA GLORIA DE DIOS ,
Para reparar todos los pecados del mundo entero,
Y para apresurar el reino de la santa Trinidad sobre la tierra entera.
OH MI PADRE CELESTE ,TAN PODEROSO DIOS DE PAZ,
Venga a llenar de vuestra Bondad Paterna ,
Todos nuestros enemigos, para que al cambio de temerles,
Y de detestarlos o de querer vengarse, devengamos todos,
A la imagen de mi SAGRADO CORAZÓN, una bendición para todos ,
Dejándose llenar sin resistencia por el SANTO AMOR
PATERNAL DEL DIOS de Misericordia,
Para que la voluntad divina se cumpla por donde quiera.! †AMEN ¨! †
PADRE –AVE MARIA – GLORIA- ORACION DE FATIMA

ORACION DE 4 ENERO 2004 EN CORSA

RESOLUCION :
Amar leer las oraciones de JESUS y guardarlas en su corazón como uno tiene cuidado de un precioso tesoro! .


5. QUINTO MISTERIO LUMINOSO

JESUS INSTITUYE AL CENACULO LA SANTA CENA DE LA EUCARISTÍA
LA PRIMERA MISA DE JESUS

ORACION DE JESUS-MARIA –JOSE JUNTOS

O DIVINA TRINIDAD DE AMOR ,
DEL PADRE , DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,
Nosotros tenemos confianza en USTED,
Entonces por acto de amor y de reconocimientos ,
Nosotros le ofrecemos para las heridas luminosas
Y sangrantes del HIJO de DIOS ,
Para las lagrimas brillantes de NUESTRA DAMA
Que intercede tan bien por el arrepentimiento de los pecadores,
Por el martirio y la obediencia ejemplar de SAN JOSE,
Protector de las familias y de toda la IGLESIA ,
Para la alabanza de los ángeles y del paraíso ,
Por el Poder del Amor Inmaculado
De nuestros Santos Corazones Unidos y de nuestros Santos Nombres
De JESUS – MARIA – JOSE .
Nosotros le ofrecemos querida ADORABLE TRINIDAD GLORIOSA ,
OH DIVINO PADRE ETERNO CREADOR ,
OH DIVINO HIJO REDENTOR DEL MUNDO ENTERO ,
OH DIVINO ESPIRITU SANTO DE LUZ Y DE VIDA ,
Por el santo misterio luminoso de la muy santa MISA
Tradicional Carismática de Amor,
La vida toda entera de cada amigo lector del Divino Decreto
Del salvador, para volverse cada quien una Santa Ostia tan bella
Al ejemplo del RESUSITADO! † AMEN! †

ORACION DEL 5 ENERO 2005 EN CORSA

RESOLUCION :
Amemos nuestros enemigos , hacer el bien , a esos que nos odian orando por ellos.

PADRE –AVE MARIA – AVE SAN JOSE -GLORIA – ORACION DE FATIMA